- Punto de información en Zebulon Elementary School, durante los meses de abril y mayo, con objetos artísticos, culturales, trajes típicos y folletos sobre Castellón y su provincia.


2004

- Visita de varios miembros de EDUC@S a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York y a la Embajada de España en Washington, en la que se entregó infomación sobre los cursos de español.
- Participación en la XI Fiesta del Pueblo, 11 y 12 de Septiembre, Raleigh, NC State Fair Grounds.

Con un puesto gastronómico y un puesto informativo con folletos, pósters, banderas y objetos culturales diversos representativos de España.
- Participación en el XIX Festival Internacional (www. internationalfestival.org), 6 y 7 de Noviembre, celebrado en NC State Fairgrounds, Raleigh, capital de Carolina del Norte.
Con un puesto informativo que resumía los 2 años de la presencia de EDUC@S en Carolina del Norte.
- Exposición de los artistas castellonenses Adela Arrufat y Oriol Aguilar en la Sala de Exposiciones "Espacio Joven" del Ayuntamiento de Salamanca del 1 al 30 de septiembre.


- Participación en el seminario Latinos en las Carolinas 2004. Es un foro internacional para educadores. 

- Participación en "El Día de los Niños. El día de los Libros 2004". Organizado por El Pueblo, El Consulado de Méjico y la Biblioteca Regional del Este. Programa realizado en la Biblioteca Regional del Este. 



- Fiesta benéfica "El Rincón de España" con la participación de Cai Flamenco, Aroma Café y DJ Keith. 27 de agosto, Raleigh.
- Realización de actividades culturales sobre arte, cultura y costumbres castellonenses en las clases de español como lengua extranjera.

- Fiesta de Fin de curso del programa de Español de Zebulon Elementary. Se habló de las fiestas,  los trajes típicos y la gastronomía en España, luciendo la blusa magdalenera. Los estudiantes de español pudieron degustar tapas y disfrutar de una explicación sobre flamenco y sevillanas que realizó Sharon Bryant, directora de Cai Flamenco (http://www.earthlink.net/~caiflam). Cerca de 150 estudiantes disfrutaron de la fiesta que fue grabada en video y más de 500 estudiantes pudieron ver y escuchar con posterioridad las explicaciones sobre las fiestas en España, especialmente la Magdalena.
Actividades permanentes:

- "La cueva".

- F@ciles.Art 2004

- Colaboración con Pazgallery.com

- F@ciles.org

- Programa F@ciles.Spanish 2004



- Participación en la reunión anual de profesores de lenguas extranjeras (FLANC 2004) en Carolina del Norte. Presentación del programa F@ciles Spanish 2005 en su revista anual.